Domingo , 7 febrero 2016

zodiaco domingo 28 julio 2013

Características de un Libra, signos compatibles y relaciones personales

libra

Libra: Es sociable, diplomático y encantador. Los libra son idealistas, pacíficos, románticos y optimistas. Características de Libra: Su parte positiva: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter cordial y equilibrado. Su parte negativa: Son indecisos y influidos fácilmente por terceros. Pueden cambiar de opinión con facilidad y ser demasiado complacientes. Se lleva ... Leer Más »

Horóscopo semanal 23 septiembre 2013 a 29 septiembre 2013

Horóscopo semanal del 23 de septiembre de 2013 al 29 de septiembre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Si estas solo, no busques sólo las cualidades que te agradan porque a nadie encontrarás que las posea. Debes mirar más allá de las formas y de tus gustos. Y si ... Leer Más »

Horóscopo de 24 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 24 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Hay que dedicar más tiempo a los asuntos amorosos porque además se te puede presentar una futura amistad que puede derivar en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas ... Leer Más »

Horóscopo de hoy, martes 16 de septiembre 2014

septiembre

ARIES – AMOR: El verdadero atractivo está en su forma de ser y no en su apariencia. SALUD: Protegase de la amigdalitis. Precaución con los cambios de temperatura y las enfermedades respiratorias. DINERO: Es mejor no prestar dinero por el día de hoy, evite problemas. COLOR: Verde. NUMERO: 9. TAURO – AMOR: Relájese y deje que las cosas caigan por ... Leer Más »

Horóscopo de 9 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 9 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Buenas noticias en el terreno económico, la fortuna te ha preparado un respiro y los problemas han descendido notablemente. Lleva cuidado de acosar a tu pareja con preguntas innecesarias, se puede encontrar muy molesta, cuando lo ... Leer Más »

Scroll To Top