Sábado , 13 febrero 2016

www alonsoleon com horoscopos

Horóscopo de 15 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 15 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Hoy vas a estar generalmente de buen humor, y los que te rodean se van a beneficiar de tu espíritu optimista y ocurrente. Buen día para organizar algo fuera de lo habitual con tu familia o ... Leer Más »

CONSULTAS DE TAROT POR E-MAIL, TELÉFONO Y SKYPE – Novedades en el blog

Thumbnail

Vengo observando en los últimos tiempos, que muchas de las personas que me solicitan consultas a través de Facebook, tienen cierta dificultad para localizar el lugar donde realizar el correspondiente abono.Ante la confusión y trastorno que eso les causa, he decidido realizar unos pequeños cambios en el blog, algo que los habituales seguidores de este lugar ya habréis detectado. Entre ... Leer Más »

Horóscopo de hoy miércoles, 10 de septiembre 2014

horoscopo

ARIES: Aprende a reconocer el potencial de la gente que esta a tu alrededor. No seas tan estricto porque de esa manera no lograrás el respeto que te mereces. TAURO: No dejes que las presiones superficiales que la sociedad impone a las personas llegue a afectarte. Busca seguir tu propio sendero. GÉMINIS: No puedes dejar a las personas que tanta ... Leer Más »

Piscis

Thumbnail

Planeta regente : Neptuno ( Júpiter es el segundo conductor)Planeta en la exaltación : VenusElemento: AguaCalidad: MutablePalabras clave :: compasión, la fantasía , la sensibilidad .Dreamers , ingenuo , imaginativo, los peces son maestros en el espíritu de sacrificio, la capacidad de soportar eternamente a las situaciones incómodas. Casi atraer a tu vida más complicada y hay personas necesitadas que ... Leer Más »

Horóscopo semanal 13 enero 2014 a 19 enero 2014

Horóscopo semanal del 13 de enero de 2014 al 19 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Un malentendido familiar saldrá a la luz lospróximos días, lo que puede darte problemas. Alguien te ha puesto en el punto de mira equivocadamente, tendrás que dar explicaciones para no causar ... Leer Más »

Scroll To Top