Domingo , 14 febrero 2016

walter mercado predicciones2014

Virgo, el mes para saber que se recibe tal como se da

Sol se despide del reino de Leo este miércoles y llega al de Virgo el jueves 22, eso nos dice que los días comienzan a ser Piscis, advirtiéndonos que este año durante el mes de la cosecha, las actividades cotidianas estarán sensibles a las devoluciones, los errores o engaños, que se nos hará difícil ver la realidad de las situaciones ... Leer Más »

Horóscopo semanal 9 septiembre 2013 a 15 septiembre 2013

Horóscopo semanal del 9 de septiembre de 2013 al 15 de septiembre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No te dejes deslumbrar por una proposición, podría no ser tan buena como parece a primera vista. Estúdiala a fondo y no te dejes arrastar aunque venga de alguien de confianza. ... Leer Más »

Características de un Libra, signos compatibles y relaciones personales

libra

Libra: Es sociable, diplomático y encantador. Los libra son idealistas, pacíficos, románticos y optimistas. Características de Libra: Su parte positiva: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter cordial y equilibrado. Su parte negativa: Son indecisos y influidos fácilmente por terceros. Pueden cambiar de opinión con facilidad y ser demasiado complacientes. Se lleva ... Leer Más »

Horóscopo semanal 13 enero 2014 a 19 enero 2014

Horóscopo semanal del 13 de enero de 2014 al 19 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Un malentendido familiar saldrá a la luz lospróximos días, lo que puede darte problemas. Alguien te ha puesto en el punto de mira equivocadamente, tendrás que dar explicaciones para no causar ... Leer Más »

Horóscopo de 11 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 11 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Has conseguido superar la prueba a la que te sometieron en el trabajo la semana pasada con más que notable. Te mereces un descanso. Tu pareja también es consciente de ello, por lo que te puede ... Leer Más »

Scroll To Top