Sábado , 6 febrero 2016

walter mercado oroscopo para el 2014

Horóscopo de 9 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 9 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Buenas noticias en el terreno económico, la fortuna te ha preparado un respiro y los problemas han descendido notablemente. Lleva cuidado de acosar a tu pareja con preguntas innecesarias, se puede encontrar muy molesta, cuando lo ... Leer Más »

Aries

Thumbnail

Sentencia planeta MartePlaneta en la exaltación : SunElemento: FuegoCalidad: CardinalPalabras clave: iniciativa , la afirmación, la espontaneidad.La memoria RAM es el zodíaco número uno. Es la señal de que se abre el ciclo astrológico. Es a través de ella que se inicia el proceso vital impulsado por la naturaleza. Simboliza el comienzo de la primavera , la aparición de la ... Leer Más »

Septiembre: lunas, fechas, rituales y mas!

Comienza el mes de las frutas y la miel con tres planetas retrógrados en su horóscopo, eso nos dice que es medianamente alta la probabilidad que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones. ... Leer Más »

Leo – horóscopo Diario

Tu corazón podría estar irregularmente sensible hoy día, lo cual es bueno, ya que quizás lo necesites. Hay alguien cercano a ti que necesitará un empujón y podrías ser como una grúa que llega en su auxilio. ¡Ten cuidado al hacerlo, no exageres! Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :  Leo – horóscopo Diario Leer Más »

Capricornio

Planeta regente : SaturnoPlaneta Marte ExaltaciónElemento: TierraCalidad: CardinalPalabras clave: la disciplina, ambición , perseverancia.Capricornio es conocido por una alcanzable lento pero seguro . Se destaca por una gran potencia organizativa .Capricornio será un ser superior? La verdad es que él es un maestro en la planificación y la perseverancia. Su justicia, aunque a veces un poco seco , traduce su ... Leer Más »

Scroll To Top