Jueves , 11 febrero 2016

horoscopos

Mundial Brasil 2014 ¿Quién ganará? Predicciones según el análisis astrológico del inicio del evento.

Thumbnail

Tradicionalmente el Mundial de Fútbol queda inaugurado por palabras del personaje escogido para ello, al final del acto inaugural. Esta vez debido al temor de ser abucheados a raíz del descontento en Brasil con el gasto que implicó la Copa, esto se omitió y fue sustituido por tres niños que soltaron sendas palomas blancas antes del inicio del primer partido. ... Leer Más »

Capricornio – horóscopo Diario

Estás plagado de inquietudes, hasta el punto de que no eres ser capaz de hacer casi nada. Si sientes que esto te está ocurriendo, detente y toma un descanso. No vale la pena sacrificar tu cordura, por tu trabajo. Considera la posibilidad de ir a un spa o llama a un amigo con jacuzzi. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :Capricornio – ... Leer Más »

CONSULTAS DE TAROT POR E-MAIL, TELÉFONO Y SKYPE – Novedades en el blog

Thumbnail

Vengo observando en los últimos tiempos, que muchas de las personas que me solicitan consultas a través de Facebook, tienen cierta dificultad para localizar el lugar donde realizar el correspondiente abono.Ante la confusión y trastorno que eso les causa, he decidido realizar unos pequeños cambios en el blog, algo que los habituales seguidores de este lugar ya habréis detectado. Entre ... Leer Más »

Horóscopo de 9 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 9 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Buenas noticias en el terreno económico, la fortuna te ha preparado un respiro y los problemas han descendido notablemente. Lleva cuidado de acosar a tu pareja con preguntas innecesarias, se puede encontrar muy molesta, cuando lo ... Leer Más »

Horóscopo semanal 26 agosto 2013 a 1 septiembre 2013

Horóscopo semanal del 26 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Si enfocas bien la relación desde el principio con una persona que conocerás en los primeros días de esta semana puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de ... Leer Más »

Scroll To Top