Domingo , 14 febrero 2016

horoscopo

Horóscopo de 13 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 13 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Procura no delegar muchas cosas en el día de hoy, no se harán como es debido y te tocará pagar los platos rotos. En cuestión de dineros no se observa mal panorama así que puedes realizar ... Leer Más »

Horóscopo de 31 de diciembre de 2013

Horóscopo de hoy, 31 de diciembre de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No te atasques en ideas que tienes preconcebidas y deja la tozudez para otro momento. Debes abrir tus miras hacia otros objetivos aunque no te sean conocidos, es la única manera de que avances en estos ... Leer Más »

Horóscopo de 5 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 5 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Las propuestas sociales que te llegan pueden permitirte demostrar tu valía en un ambiente en el que no eres conocid@, deberás actuar con cautela hasta que no veas que dominas totalmente la situación. Luego será el ... Leer Más »

Características de un Libra, signos compatibles y relaciones personales

libra

Libra: Es sociable, diplomático y encantador. Los libra son idealistas, pacíficos, románticos y optimistas. Características de Libra: Su parte positiva: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter cordial y equilibrado. Su parte negativa: Son indecisos y influidos fácilmente por terceros. Pueden cambiar de opinión con facilidad y ser demasiado complacientes. Se lleva ... Leer Más »

Capricornio

Planeta regente : SaturnoPlaneta Marte ExaltaciónElemento: TierraCalidad: CardinalPalabras clave: la disciplina, ambición , perseverancia.Capricornio es conocido por una alcanzable lento pero seguro . Se destaca por una gran potencia organizativa .Capricornio será un ser superior? La verdad es que él es un maestro en la planificación y la perseverancia. Su justicia, aunque a veces un poco seco , traduce su ... Leer Más »

Scroll To Top