Sábado , 13 febrero 2016

ultimas predicciones para venezuela 2014

Horóscopo semanal 23 septiembre 2013 a 29 septiembre 2013

Horóscopo semanal del 23 de septiembre de 2013 al 29 de septiembre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Si estas solo, no busques sólo las cualidades que te agradan porque a nadie encontrarás que las posea. Debes mirar más allá de las formas y de tus gustos. Y si ... Leer Más »

Horóscopo de 9 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 9 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Te ha surgido un problema con un familiar muy cercano, aunque no es tu mejor momento, harás lo que sea por ayudarle ya que su situación es aún más precaria que la tuya. No dudes hacerlo, ... Leer Más »

Horóscopo de 5 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 5 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Algún amig@ o familiar se empeñará hoy en que cambies tus costumbres o tu comportamiento. Puede que se ponga algo intrusiv@ e incluso intente complicarte la vida, aunque lo haga con buenas intenciones. Mantente firme en ... Leer Más »

Horóscopo de 31 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 31 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Hoy es el día en el que estás dispuest@ a deshacer ciertos malentendidos, y tu firmeza lo va a conseguirlo, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad con decisión y eso va a ... Leer Más »

CONSULTAS DE TAROT POR E-MAIL, TELÉFONO Y SKYPE – Novedades en el blog

Thumbnail

Vengo observando en los últimos tiempos, que muchas de las personas que me solicitan consultas a través de Facebook, tienen cierta dificultad para localizar el lugar donde realizar el correspondiente abono.Ante la confusión y trastorno que eso les causa, he decidido realizar unos pequeños cambios en el blog, algo que los habituales seguidores de este lugar ya habréis detectado. Entre ... Leer Más »

Scroll To Top