Viernes , 1 julio 2016

predicciones para venezuela 2014

Sagitario – horóscopo Diario

Rompe con el mal humor del día. Canta mientras caminas por la calle y anima a otros a cantar contigo. Tu creatividad es enérgica en este momento, así que podrías destacar en áreas inesperadas. Tienes una maravillosa capacidad para transformar incluso las situaciones más cotidianas en algo emocionante. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 : Sagitario – horóscopo Diario Leer Más »

Cáncer – horóscopo Diario

Aférrate a lo natural. Si algo se siente difícil o abrasivo, esta es una señal de que tu energía se aprovechará mejor en otro lugar. No abandones nada hasta que estés seguro de que lo que enfrentas es realmente una fuerza negativa, en lugar de tu propia versión de la realidad. Podrías llegar a estar demasiado sensible e imaginar escenarios ... Leer Más »

Aries – horóscopo Diario

Tu corazón late de emoción, y por alguna razón, hay una voz interior que te advierte sobre una posible gran cantidad de problemas. Enfocarte hacia el amor siempre puede ayudar, pero este podría no ser el mejor día para esto. La gente está muy sensible y no necesariamente está impresionada por tu comportamiento, que es potencialmente abrasivo. Tu Horóscopo 2013-07-22 ... Leer Más »

Capricornio – horóscopo Diario

Estás plagado de inquietudes, hasta el punto de que no eres ser capaz de hacer casi nada. Si sientes que esto te está ocurriendo, detente y toma un descanso. No vale la pena sacrificar tu cordura, por tu trabajo. Considera la posibilidad de ir a un spa o llama a un amigo con jacuzzi. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :Capricornio – ... Leer Más »

Acuario – horóscopo Diario

Ten cuidado al ejercer tu voluntad con demasiada fuerza hacia alguien que realmente no reciba tus señales. Debes ser consciente de los sentimientos de los demás. Ten especial cuidado cuando se trate de amor y romance. Tienes luz amarilla, lo que significa que puedes continuar siempre y cuando tengas cuidado de que la otra persona es receptiva a tus avances. ... Leer Más »

Scroll To Top