Martes , 2 septiembre 2014

Resultados encontrados para: predicciones para venezuela 2014

Predicciones para Venezuela válidas hasta el 01/03/2014

Thumbnail

Los horóscopos de las fases de Luna cuando son exactas pueden ser usados para conocer los sucesos que podrían acontecer en los siguientes 8 días días, en este caso hasta el novilunio del primero de marzo.Venezuela aparece débil, incapaz de salir por si misma del caos que está viviendo, enfocada en la comunidad internacional, la justicia, la Iglesia o los estudiantes, cuestiones que de una forma o de otra afectan al gobierno o a aquellos que lo apoyan. No se ve la presidencia en su mejor momento, también incapaz de resolver esto, se aproxima a un final o a un cambio, pareciera que por mas que haga no podrá mejorar su relación con los estudiantes o que se le voltean naciones o personas que lo han protegido ... Leer Más »

Predicciones 2014 para Venezuela y en general

Thumbnail

El 2014 aparece en los horóscopos como un año importante en la historia de Venezuela, un año de cambios, la nación se ve empezando el periodo incapaz de resolver por si misma sus problemas, situación que luego del 30 de enero llega en cualquier momento a un punto culminante que debe marcar un cambio, transiciones, situaciones terminales, de inestabilidad o de pérdida. A partir del 30 de enero todo aparece con tendencia al cambio, es como si alguien empujase la Rueda de la Fortuna para que gire afectándolo todo, la presidencia, el gobierno, la oposición, la población, la relación con el resto del mundo... mas información.... Leer Más »

Venezuela ¿Un futuro incierto?

Thumbnail

En vista de la cantidad de solicitudes que he recibido para indagar un poco mas acerca de lo que dicen los mapas astrológicos para el futuro cercano de Venezuela, he realizado un estudio de los próximos meses basado en los horóscopos del cumpleaños y de los eclipses de esta, otrora, Tierra de Gracia. Eclipse de Sol Predicciones del 29 de abril al 23 de octubreLos anuncios mas recientes corresponden al eclipse de Sol del 29 de abril y que estarán Vigentes hasta el 23 de octubrePara seguir leyendo haz clic aquí Namastesusana coluccihoroscopia2000@yahoo.es Leer Más »

Scroll To Top