Lunes , 8 febrero 2016

predicciones moni vidente para el mes de octubre

Horóscopo de hoy miércoles, 10 de septiembre 2014

horoscopo

ARIES: Aprende a reconocer el potencial de la gente que esta a tu alrededor. No seas tan estricto porque de esa manera no lograrás el respeto que te mereces. TAURO: No dejes que las presiones superficiales que la sociedad impone a las personas llegue a afectarte. Busca seguir tu propio sendero. GÉMINIS: No puedes dejar a las personas que tanta ... Leer Más »

Horóscopo semanal 3 febrero 2014 a 9 febrero 2014

Horóscopo semanal del 3 de febrero de 2014 al 9 de febrero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Las propuestas sociales que te llegan pueden permitirte demostrar tu valía en un ambiente en el que no eres conocid@, deberás actuar con cautela hasta que no veas que dominas totalmente ... Leer Más »

Géminis – horóscopo Diario

Es una buena idea socializar en un ambiente cómodo y abierto hoy día. Di lo que sientes en vez de concentrarte en lo que piensas. Sé un buen oyente así como esperas que los demás lo sean. Únete a un círculo de lectores o toma clases de pintura. Tu creatividad está buscando una salida de emergencia. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 ... Leer Más »

EL TAROT Y LAS PAREJAS – COMBINACIONES (y IV)

Thumbnail

Con esta última entrega finalizo el apartado dedicado a las parejas que podemos encontrar en el tarot, y su significado en cuanto a la relación que mantienen los amantes. Ya sabéis que, aunque a veces se pase por alto, el mensaje puede ser muy interesante para complementar el resto de símbolos que el tarot nos está dando.EMPERADOR y LUNAPareja en ... Leer Más »

Horóscopo de 19 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 19 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Una proposición de inversión de una amistad te llegará hoy. No te dejes llevar por el cariño y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti ahora. Tus padres van a ... Leer Más »

Scroll To Top