Jueves , 11 febrero 2016

predicciones de mhoni para venezuela 2014

Septiembre: lunas, fechas, rituales y mas!

Comienza el mes de las frutas y la miel con tres planetas retrógrados en su horóscopo, eso nos dice que es medianamente alta la probabilidad que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones. ... Leer Más »

Horóscopo semanal 23 septiembre 2013 a 29 septiembre 2013

Horóscopo semanal del 23 de septiembre de 2013 al 29 de septiembre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Si estas solo, no busques sólo las cualidades que te agradan porque a nadie encontrarás que las posea. Debes mirar más allá de las formas y de tus gustos. Y si ... Leer Más »

CONSULTAS DE TAROT POR E-MAIL, TELÉFONO Y SKYPE – Novedades en el blog

Thumbnail

Vengo observando en los últimos tiempos, que muchas de las personas que me solicitan consultas a través de Facebook, tienen cierta dificultad para localizar el lugar donde realizar el correspondiente abono.Ante la confusión y trastorno que eso les causa, he decidido realizar unos pequeños cambios en el blog, algo que los habituales seguidores de este lugar ya habréis detectado. Entre ... Leer Más »

Horóscopo de 9 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 9 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Tu elocuencia está a rebosar y será de gran ayuda en la exposición de tus proyectos en el ambiente laboral. Hoy se te presenta un día en el que estará especialmente dotado para mostrar tu tacto ... Leer Más »

Horóscopo de 26 de julio de 2013

Horóscopo de hoy, 26 de julio de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Especiales momentos para aventurarse en conseguir en iniciar la relación con esa persona que te agrada. Hay muy buena predicción en el amor, lo que te allana las cosas. No pienses en otra cosa con esa ... Leer Más »

Scroll To Top