Sábado , 6 febrero 2016

predicciones de los signos 2014 por alfonzo leon

Horóscopo de 5 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 5 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Dedica un poco de tu tiempo en decidir cómo debes invertir o utilizar tu dinero. Las decisiones que tomes hoy en ese sentido pueden ser importantes para el futuro tuyo y de tu familia. Presta un ... Leer Más »

Horóscopo semanal 30 diciembre 2013 a 5 enero 2014

Horóscopo semanal del 30 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Busca alguna acción que te proyecte un poco más hacia el exterior. La participación o apoyo de algún acto benéfico te ayudará mucho para iniciarte en estos menesteres. Durante los próximos ... Leer Más »

Horóscopo de 4 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 4 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no ... Leer Más »

Los signos y los besos

Thumbnail

Astrología influencias sobre diversas características de cada signo del pueblo nativo, incluyendo en forma de besos.Cada elemento (agua, aire, tierra y fuego) tienen características similares en el momento del beso, echa un vistazo a:Elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): los nativos de este elemento prefieren los besos románticos, que están directamente vinculadas a la sensación.Elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario): ... Leer Más »

Horóscopo de 31 de diciembre de 2013

Horóscopo de hoy, 31 de diciembre de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No te atasques en ideas que tienes preconcebidas y deja la tozudez para otro momento. Debes abrir tus miras hacia otros objetivos aunque no te sean conocidos, es la única manera de que avances en estos ... Leer Más »

Scroll To Top