Sábado , 6 febrero 2016

predicciones de angel wiccano para venezuela

Horóscopo de 11 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 11 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Cuidado en las cosas que acometas en el día de hoy, y vigila la seguridad y se precavido en cuestión de accidentes. Es posible que lo mejor sea que pospongas alguna de las cosas pendientes. Sé ... Leer Más »

Predicciones 2014 para Venezuela y en general

Thumbnail

El 2014 aparece en los horóscopos como un año importante en la historia de Venezuela, un año de cambios, la nación se ve empezando el periodo incapaz de resolver por si misma sus problemas, situación que luego del 30 de enero llega en cualquier momento a un punto culminante que debe marcar un cambio, transiciones, situaciones terminales, de inestabilidad o ... Leer Más »

Horóscopo de 1 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 1 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Te ha surgido un problema con un familiar muy cercano, aunque no es tu mejor momento, harás lo que sea por ayudarle ya que su situación es aún más precaria que la tuya. No dudes hacerlo, ... Leer Más »

Los signos y los besos

Thumbnail

Astrología influencias sobre diversas características de cada signo del pueblo nativo, incluyendo en forma de besos.Cada elemento (agua, aire, tierra y fuego) tienen características similares en el momento del beso, echa un vistazo a:Elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): los nativos de este elemento prefieren los besos románticos, que están directamente vinculadas a la sensación.Elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario): ... Leer Más »

Horóscopo semanal 13 enero 2014 a 19 enero 2014

Horóscopo semanal del 13 de enero de 2014 al 19 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Un malentendido familiar saldrá a la luz lospróximos días, lo que puede darte problemas. Alguien te ha puesto en el punto de mira equivocadamente, tendrás que dar explicaciones para no causar ... Leer Más »

Scroll To Top