Domingo , 7 febrero 2016

predicciones angel wiccano

Horóscopo semanal 5 agosto 2013 a 11 agosto 2013

Horóscopo semanal del 5 de agosto de 2013 al 11 de agosto de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Debes concentrarte un poco más en esas obligaciones que te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados ... Leer Más »

Los largos períodos de Mercurio

Thumbnail

Mercurio está retrógrado tres veces al año, durante unos veinte días. Parece algo muy común y su significado e interpretación terminó trivializar.Sin embargo, el mercurio es una estrella que contempla en su glifo, los tres símbolos que constituyen la naturaleza humana: el semicírculo del espíritu (que impregna y anima), el círculo del alma (que acoge y desarrolla la conciencia) y ... Leer Más »

Tauro

Thumbnail

Planeta regente : VenusPlaneta en la Luna exaltaciónElemento: TierraCalidad : FijoPalabras clave :: perseverancia, la estabilidad, la posesividad .El Tauro, que pertenece al elemento Tierra es posesivo , terco , pero realista . Es constructivo , decidido, firme, pero a veces inflexible.Le gusta a acumularse afeiçoa a las situaciones, se aferra a la gente. Es la señal de que usted ... Leer Más »

Capricornio – horóscopo Diario

Estás plagado de inquietudes, hasta el punto de que no eres ser capaz de hacer casi nada. Si sientes que esto te está ocurriendo, detente y toma un descanso. No vale la pena sacrificar tu cordura, por tu trabajo. Considera la posibilidad de ir a un spa o llama a un amigo con jacuzzi. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :Capricornio – ... Leer Más »

Horóscopo de 28 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 28 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Un familiar por la rama de tu compañer@ va a causarte un grave problema. Tu pareja estará de su parte, pero debes intervenir para poner las cosas en su sitio, no eres responsable de sus actos ... Leer Más »

Scroll To Top