Sábado , 13 febrero 2016

predicciones alfonso leon para 2014

Aries

Thumbnail

Sentencia planeta MartePlaneta en la exaltación : SunElemento: FuegoCalidad: CardinalPalabras clave: iniciativa , la afirmación, la espontaneidad.La memoria RAM es el zodíaco número uno. Es la señal de que se abre el ciclo astrológico. Es a través de ella que se inicia el proceso vital impulsado por la naturaleza. Simboliza el comienzo de la primavera , la aparición de la ... Leer Más »

Horóscopo de 11 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 11 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Has conseguido superar la prueba a la que te sometieron en el trabajo la semana pasada con más que notable. Te mereces un descanso. Tu pareja también es consciente de ello, por lo que te puede ... Leer Más »

Horóscopo de hoy, martes 16 de septiembre 2014

septiembre

ARIES – AMOR: El verdadero atractivo está en su forma de ser y no en su apariencia. SALUD: Protegase de la amigdalitis. Precaución con los cambios de temperatura y las enfermedades respiratorias. DINERO: Es mejor no prestar dinero por el día de hoy, evite problemas. COLOR: Verde. NUMERO: 9. TAURO – AMOR: Relájese y deje que las cosas caigan por ... Leer Más »

Libra – horóscopo Diario

Podrías sentirte un poco confundido hoy y será difícil obtener una lectura precisa de tus emociones. Un reflejo automático en estas situaciones, es recurrir a tus amistades para pedir un buen consejo, aunque por desgracia, en esta oportunidad podría derrumbarte. Lo que realmente necesitas es pasar un tiempo a solas. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 : Libra – horóscopo Diario Leer Más »

Horóscopo de 23 de julio de 2013

Horóscopo de hoy, 23 de julio de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Debes preocuparte por descubrir tus debilidades y superarlas, eso te va a dar alas para acometer asuntos futuros con solvencia. No hagas caso de chismorreos en el trabajo, te puedes meter en un buen lío. TAURO ... Leer Más »

Scroll To Top