Viernes , 12 febrero 2016

predicciones 2014 arquitecto de suenos

Horóscopo de 22 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 22 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Busca alguna acción que te proyecte un poco más hacia el exterior. La participación o apoyo de algún acto benéfico te ayudará mucho para iniciarte en estos menesteres. Hoy te va a tocar poner paz en ... Leer Más »

Horóscopo de 4 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 4 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no ... Leer Más »

Horóscopo semanal 9 septiembre 2013 a 15 septiembre 2013

Horóscopo semanal del 9 de septiembre de 2013 al 15 de septiembre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No te dejes deslumbrar por una proposición, podría no ser tan buena como parece a primera vista. Estúdiala a fondo y no te dejes arrastar aunque venga de alguien de confianza. ... Leer Más »

Características de un Libra, signos compatibles y relaciones personales

libra

Libra: Es sociable, diplomático y encantador. Los libra son idealistas, pacíficos, románticos y optimistas. Características de Libra: Su parte positiva: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter cordial y equilibrado. Su parte negativa: Son indecisos y influidos fácilmente por terceros. Pueden cambiar de opinión con facilidad y ser demasiado complacientes. Se lleva ... Leer Más »

Horóscopo de 31 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 31 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Hoy es el día en el que estás dispuest@ a deshacer ciertos malentendidos, y tu firmeza lo va a conseguirlo, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad con decisión y eso va a ... Leer Más »

Scroll To Top