Domingo , 14 febrero 2016

numero de suerte para sagitario el dia hoy 5 agosto

Horóscopo semanal 7 octubre 2013 a 13 octubre 2013

Horóscopo semanal del 7 de octubre de 2013 al 13 de octubre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Un viejo amor regresa a tu vida y trae nuevos planes para ti. Lleva cuidado y no hagas locuras, el tiempo pasado no es bueno tentarlo en estos momentos. Mejor será ... Leer Más »

Horóscopo de 3 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 3 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Inmejorable día para cumplir con obligaciones que tienes un poco aparcadas. Y entre ellas se encuentra la obligada visita a tus padres. Llámales y dales la sorpresa de que te vas a presentar en su casa, ... Leer Más »

Horóscopo de 2 de marzo de 2014

Horóscopo de hoy, 2 de marzo de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Algún amig@ o familiar se empeñará hoy en que cambies tus costumbres o tu comportamiento. Puede que se ponga algo intrusiv@ e incluso intente complicarte la vida, aunque lo haga con buenas intenciones. Mantente firme en ... Leer Más »

Mundial Brasil 2014 ¿Quién ganará? Predicciones según el análisis astrológico del inicio del evento.

Thumbnail

Tradicionalmente el Mundial de Fútbol queda inaugurado por palabras del personaje escogido para ello, al final del acto inaugural. Esta vez debido al temor de ser abucheados a raíz del descontento en Brasil con el gasto que implicó la Copa, esto se omitió y fue sustituido por tres niños que soltaron sendas palomas blancas antes del inicio del primer partido. ... Leer Más »

Horóscopo de 1 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 1 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Te ha surgido un problema con un familiar muy cercano, aunque no es tu mejor momento, harás lo que sea por ayudarle ya que su situación es aún más precaria que la tuya. No dudes hacerlo, ... Leer Más »

Scroll To Top