Miércoles , 10 febrero 2016

mony vidente horoscopos

Predicciones 2015 para cada uno de los signos mes a mes de Susana Colucci

Thumbnail

Cada mes tiene su encanto… A continuación el horóscopo para el 2015 detallado mes a mes para cada uno de los signo, haz clic encima del tuyo:AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgoLibra EscorpioSagitarioCapricornioAcuario (en proceso)Piscis (en proceso)Namastesusana coluccihoroscopia2000@yahoo.es Continuar – Predicciones 2015 para cada uno de los signos mes a mes de Susana Colucci Leer Más »

Mundial Brasil 2014 ¿Quién ganará? Predicciones según el análisis astrológico del inicio del evento.

Thumbnail

Tradicionalmente el Mundial de Fútbol queda inaugurado por palabras del personaje escogido para ello, al final del acto inaugural. Esta vez debido al temor de ser abucheados a raíz del descontento en Brasil con el gasto que implicó la Copa, esto se omitió y fue sustituido por tres niños que soltaron sendas palomas blancas antes del inicio del primer partido. ... Leer Más »

Horóscopo de 3 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 3 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No es cuestión de que decidas instantáneamente sobre tu futuro laboral, pero debes ir meditando para dar una respuesta a esa propuesta recibida lo más rápido que puedas. Aprovecha para ir de compras por la tarde, ... Leer Más »

Tauro

Thumbnail

Planeta regente : VenusPlaneta en la Luna exaltaciónElemento: TierraCalidad : FijoPalabras clave :: perseverancia, la estabilidad, la posesividad .El Tauro, que pertenece al elemento Tierra es posesivo , terco , pero realista . Es constructivo , decidido, firme, pero a veces inflexible.Le gusta a acumularse afeiçoa a las situaciones, se aferra a la gente. Es la señal de que usted ... Leer Más »

Horóscopo de 18 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 18 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Muchas oportunidades se presentan, no las dejes escapar, en el trabajo es posible que recibas una oferta de aumento de salario. La relación con tu pareja va mejor de lo que crees y debes aprovechar estos ... Leer Más »

Scroll To Top