Viernes , 12 febrero 2016

monividente predicciones octubre 2013

Horóscopo de 24 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 24 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Hay que dedicar más tiempo a los asuntos amorosos porque además se te puede presentar una futura amistad que puede derivar en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas ... Leer Más »

Horóscopo semanal 23 septiembre 2013 a 29 septiembre 2013

Horóscopo semanal del 23 de septiembre de 2013 al 29 de septiembre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Si estas solo, no busques sólo las cualidades que te agradan porque a nadie encontrarás que las posea. Debes mirar más allá de las formas y de tus gustos. Y si ... Leer Más »

Piscis

Thumbnail

Planeta regente : Neptuno ( Júpiter es el segundo conductor)Planeta en la exaltación : VenusElemento: AguaCalidad: MutablePalabras clave :: compasión, la fantasía , la sensibilidad .Dreamers , ingenuo , imaginativo, los peces son maestros en el espíritu de sacrificio, la capacidad de soportar eternamente a las situaciones incómodas. Casi atraer a tu vida más complicada y hay personas necesitadas que ... Leer Más »

EL TAROT Y LAS PAREJAS – COMBINACIONES (y IV)

Thumbnail

Con esta última entrega finalizo el apartado dedicado a las parejas que podemos encontrar en el tarot, y su significado en cuanto a la relación que mantienen los amantes. Ya sabéis que, aunque a veces se pase por alto, el mensaje puede ser muy interesante para complementar el resto de símbolos que el tarot nos está dando.EMPERADOR y LUNAPareja en ... Leer Más »

Horóscopo de 23 de julio de 2013

Horóscopo de hoy, 23 de julio de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Debes preocuparte por descubrir tus debilidades y superarlas, eso te va a dar alas para acometer asuntos futuros con solvencia. No hagas caso de chismorreos en el trabajo, te puedes meter en un buen lío. TAURO ... Leer Más »

Scroll To Top