Miércoles , 10 febrero 2016

moniciones dominicales febrero 2014

Horóscopo de 11 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 11 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Cuidado en las cosas que acometas en el día de hoy, y vigila la seguridad y se precavido en cuestión de accidentes. Es posible que lo mejor sea que pospongas alguna de las cosas pendientes. Sé ... Leer Más »

Mundial Brasil 2014 ¿Quién ganará? Predicciones según el análisis astrológico del inicio del evento.

Thumbnail

Tradicionalmente el Mundial de Fútbol queda inaugurado por palabras del personaje escogido para ello, al final del acto inaugural. Esta vez debido al temor de ser abucheados a raíz del descontento en Brasil con el gasto que implicó la Copa, esto se omitió y fue sustituido por tres niños que soltaron sendas palomas blancas antes del inicio del primer partido. ... Leer Más »

Horóscopo de hoy, martes 16 de septiembre 2014

septiembre

ARIES – AMOR: El verdadero atractivo está en su forma de ser y no en su apariencia. SALUD: Protegase de la amigdalitis. Precaución con los cambios de temperatura y las enfermedades respiratorias. DINERO: Es mejor no prestar dinero por el día de hoy, evite problemas. COLOR: Verde. NUMERO: 9. TAURO – AMOR: Relájese y deje que las cosas caigan por ... Leer Más »

Virgo – horóscopo Diario

Es posible que te sientas como un guardaespaldas hoy, y con mucha razón. Los demás estarán propensos a ser agresivos cuando se trata de moverse en tu territorio. Sé fuerte, seguro de ti mismo, y todo estará bien. Toma las precauciones necesarias, pero no te cierres completamente al mundo exterior. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :Virgo – horóscopo Diario Leer Más »

Horóscopo de 26 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 26 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No le pidas cuentas a los demás de cosas que no son de tu incumbencia. Crees estar en posesión de la razón, pero es muy posible que algunos cambios externos te hayan afectado demasiado y el ... Leer Más »

Scroll To Top