Domingo , 29 mayo 2016

moniciones dominicales febrero 2014

Leo – horóscopo Diario

Tu corazón podría estar irregularmente sensible hoy día, lo cual es bueno, ya que quizás lo necesites. Hay alguien cercano a ti que necesitará un empujón y podrías ser como una grúa que llega en su auxilio. ¡Ten cuidado al hacerlo, no exageres! Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :  Leo – horóscopo Diario Leer Más »

Escorpio – horóscopo Diario

Asegúrate tus emociones y de que las has establecido bien en tu mente antes de iniciar algo, ya que este es el momento indicado para comenzar cosas nuevas. Llevarlas a cabo no debería ser un problema, la parte difícil sólo es dar el primer paso. No te pierdas esta oportunidad, ahora que tu sentido de la intuición está afilado. Tu ... Leer Más »

Aries – horóscopo Diario

Tu corazón late de emoción, y por alguna razón, hay una voz interior que te advierte sobre una posible gran cantidad de problemas. Enfocarte hacia el amor siempre puede ayudar, pero este podría no ser el mejor día para esto. La gente está muy sensible y no necesariamente está impresionada por tu comportamiento, que es potencialmente abrasivo. Tu Horóscopo 2013-07-22 ... Leer Más »

Capricornio – horóscopo Diario

Estás plagado de inquietudes, hasta el punto de que no eres ser capaz de hacer casi nada. Si sientes que esto te está ocurriendo, detente y toma un descanso. No vale la pena sacrificar tu cordura, por tu trabajo. Considera la posibilidad de ir a un spa o llama a un amigo con jacuzzi. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :Capricornio – ... Leer Más »

Libra – horóscopo Diario

Podrías sentirte un poco confundido hoy y será difícil obtener una lectura precisa de tus emociones. Un reflejo automático en estas situaciones, es recurrir a tus amistades para pedir un buen consejo, aunque por desgracia, en esta oportunidad podría derrumbarte. Lo que realmente necesitas es pasar un tiempo a solas. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 : Libra – horóscopo Diario Leer Más »

Scroll To Top