Martes , 9 febrero 2016

moniciones del domingo 12 de enero 2014

Horóscopo semanal 6 enero 2014 a 12 enero 2014

Horóscopo semanal del 6 de enero de 2014 al 12 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Esas obsesiones que tienes pueden amargarte los días, hay muchos más caminos de los que crees para resolver las cuestiones de tu trabajo. Aprovecha las oportunidades que tengas para relacionarte, si ... Leer Más »

Mundial Brasil 2014 ¿Quién ganará? Predicciones según el análisis astrológico del inicio del evento.

Thumbnail

Tradicionalmente el Mundial de Fútbol queda inaugurado por palabras del personaje escogido para ello, al final del acto inaugural. Esta vez debido al temor de ser abucheados a raíz del descontento en Brasil con el gasto que implicó la Copa, esto se omitió y fue sustituido por tres niños que soltaron sendas palomas blancas antes del inicio del primer partido. ... Leer Más »

Horóscopo de hoy miércoles, 10 de septiembre 2014

horoscopo

ARIES: Aprende a reconocer el potencial de la gente que esta a tu alrededor. No seas tan estricto porque de esa manera no lograrás el respeto que te mereces. TAURO: No dejes que las presiones superficiales que la sociedad impone a las personas llegue a afectarte. Busca seguir tu propio sendero. GÉMINIS: No puedes dejar a las personas que tanta ... Leer Más »

Horóscopo de 23 de julio de 2013

Horóscopo de hoy, 23 de julio de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Debes preocuparte por descubrir tus debilidades y superarlas, eso te va a dar alas para acometer asuntos futuros con solvencia. No hagas caso de chismorreos en el trabajo, te puedes meter en un buen lío. TAURO ... Leer Más »

Acuario – horóscopo Diario

Ten cuidado al ejercer tu voluntad con demasiada fuerza hacia alguien que realmente no reciba tus señales. Debes ser consciente de los sentimientos de los demás. Ten especial cuidado cuando se trate de amor y romance. Tienes luz amarilla, lo que significa que puedes continuar siempre y cuando tengas cuidado de que la otra persona es receptiva a tus avances. ... Leer Más »

Scroll To Top