Martes , 26 julio 2016

moniciones 16 marzo 2014

Escorpio – horóscopo Diario

Asegúrate tus emociones y de que las has establecido bien en tu mente antes de iniciar algo, ya que este es el momento indicado para comenzar cosas nuevas. Llevarlas a cabo no debería ser un problema, la parte difícil sólo es dar el primer paso. No te pierdas esta oportunidad, ahora que tu sentido de la intuición está afilado. Tu ... Leer Más »

Piscis – horóscopo Diario

En general este debería de ser un día bastante bueno para ti, siempre y cuando no te pongas demasiado sensible. Tu conciencia te obliga a ser más fuerte, con el fin de utilizar esta capacidad para mantenerte alerta y abierto a lo que sucede a tu alrededor. Tal vez te sientas un poco inquieto cuando se trate de asuntos del ... Leer Más »

Cáncer – horóscopo Diario

Aférrate a lo natural. Si algo se siente difícil o abrasivo, esta es una señal de que tu energía se aprovechará mejor en otro lugar. No abandones nada hasta que estés seguro de que lo que enfrentas es realmente una fuerza negativa, en lugar de tu propia versión de la realidad. Podrías llegar a estar demasiado sensible e imaginar escenarios ... Leer Más »

Acuario – horóscopo Diario

Ten cuidado al ejercer tu voluntad con demasiada fuerza hacia alguien que realmente no reciba tus señales. Debes ser consciente de los sentimientos de los demás. Ten especial cuidado cuando se trate de amor y romance. Tienes luz amarilla, lo que significa que puedes continuar siempre y cuando tengas cuidado de que la otra persona es receptiva a tus avances. ... Leer Más »

Leo – horóscopo Diario

Tu corazón podría estar irregularmente sensible hoy día, lo cual es bueno, ya que quizás lo necesites. Hay alguien cercano a ti que necesitará un empujón y podrías ser como una grúa que llega en su auxilio. ¡Ten cuidado al hacerlo, no exageres! Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :  Leo – horóscopo Diario Leer Más »

Scroll To Top