Viernes , 12 febrero 2016

moniciones 16 marzo 2014

Horóscopo de 16 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 16 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Esta semana se te puede hacer larga si aún no has disfrutado de las vacaciones, pero estate tranquil@ porque los que te quieren te están preparando una sorpresa que te agradará por lo inimaginable. No hagas ... Leer Más »

Los largos períodos de Mercurio

Thumbnail

Mercurio está retrógrado tres veces al año, durante unos veinte días. Parece algo muy común y su significado e interpretación terminó trivializar.Sin embargo, el mercurio es una estrella que contempla en su glifo, los tres símbolos que constituyen la naturaleza humana: el semicírculo del espíritu (que impregna y anima), el círculo del alma (que acoge y desarrolla la conciencia) y ... Leer Más »

Sagitario – horóscopo Diario

Rompe con el mal humor del día. Canta mientras caminas por la calle y anima a otros a cantar contigo. Tu creatividad es enérgica en este momento, así que podrías destacar en áreas inesperadas. Tienes una maravillosa capacidad para transformar incluso las situaciones más cotidianas en algo emocionante. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 : Sagitario – horóscopo Diario Leer Más »

CÓMO CALCULAR EL TIEMPO EN EL TAROT (y II)

Thumbnail

Llegamos aquí a un tema espinoso para muchos tarotistas: manejarse bien con los arcanos menores a la hora de dilucidar el tiempo que nos están marcando. La mayoría de las veces, se recurre a los mayores, tal como os indicaba en un post anterior, pero los menores son un poco más complejos.1)Muchos tarotistas, cuando de utilizar los arcanos menores se ... Leer Más »

Horóscopo de 15 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 15 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Hoy vas a estar generalmente de buen humor, y los que te rodean se van a beneficiar de tu espíritu optimista y ocurrente. Buen día para organizar algo fuera de lo habitual con tu familia o ... Leer Más »

Scroll To Top