Jueves , 8 diciembre 2016

monicion para la misa del domingo 4 de agosto 2013

Leo – horóscopo Diario

Tu corazón podría estar irregularmente sensible hoy día, lo cual es bueno, ya que quizás lo necesites. Hay alguien cercano a ti que necesitará un empujón y podrías ser como una grúa que llega en su auxilio. ¡Ten cuidado al hacerlo, no exageres! Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :  Leo – horóscopo Diario Leer Más »

Tauro – horóscopo Diario

Actúa con más decisión en situaciones románticas. Sería una buena idea impresionar a tu amante con una deliciosa comida hecha en casa en una noche como esta. Pon un poco más de pasión en la ecuación y volverás a encender la chispa. No dudes en ser provocador. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00  – Tauro – horóscopo Diario Leer Más »

Piscis – horóscopo Diario

En general este debería de ser un día bastante bueno para ti, siempre y cuando no te pongas demasiado sensible. Tu conciencia te obliga a ser más fuerte, con el fin de utilizar esta capacidad para mantenerte alerta y abierto a lo que sucede a tu alrededor. Tal vez te sientas un poco inquieto cuando se trate de asuntos del ... Leer Más »

Libra – horóscopo Diario

Podrías sentirte un poco confundido hoy y será difícil obtener una lectura precisa de tus emociones. Un reflejo automático en estas situaciones, es recurrir a tus amistades para pedir un buen consejo, aunque por desgracia, en esta oportunidad podría derrumbarte. Lo que realmente necesitas es pasar un tiempo a solas. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 : Libra – horóscopo Diario Leer Más »

Capricornio – horóscopo Diario

Estás plagado de inquietudes, hasta el punto de que no eres ser capaz de hacer casi nada. Si sientes que esto te está ocurriendo, detente y toma un descanso. No vale la pena sacrificar tu cordura, por tu trabajo. Considera la posibilidad de ir a un spa o llama a un amigo con jacuzzi. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :Capricornio – ... Leer Más »

Scroll To Top