Viernes , 12 febrero 2016

moni vidente rituales para el 2014

Horóscopo semanal 10 febrero 2014 a 16 febrero 2014

Horóscopo semanal del 10 de febrero de 2014 al 16 de febrero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Los próximos días se puede presentar la oportunidad de abordar una actividad totalmente nueva en tu ambiente familiar, no la desaproveches porque conocerás nuevas formas de relación. Tienes el humor un ... Leer Más »

Horóscopo de 3 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 3 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Inmejorable día para cumplir con obligaciones que tienes un poco aparcadas. Y entre ellas se encuentra la obligada visita a tus padres. Llámales y dales la sorpresa de que te vas a presentar en su casa, ... Leer Más »

Últimas predicciones de Mhoni Vidente para julio 2013

mhoni foto

A continuación te compartimos todo lo que la famosa vidente predijo para el Diario Basta con relación a julio 2013. Esto es exactamente lo que dice la mágica Mhoni Vidente para su columna: “En definitiva , México baila Azteca volvió a tener al espectador muy entretenido, más por sus controversias que por sus participantes; en sí, veo que la que ... Leer Más »

EL TAROT Y LAS PAREJAS – COMBINACIONES (y IV)

Thumbnail

Con esta última entrega finalizo el apartado dedicado a las parejas que podemos encontrar en el tarot, y su significado en cuanto a la relación que mantienen los amantes. Ya sabéis que, aunque a veces se pase por alto, el mensaje puede ser muy interesante para complementar el resto de símbolos que el tarot nos está dando.EMPERADOR y LUNAPareja en ... Leer Más »

Horóscopo de 26 de julio de 2013

Horóscopo de hoy, 26 de julio de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Especiales momentos para aventurarse en conseguir en iniciar la relación con esa persona que te agrada. Hay muy buena predicción en el amor, lo que te allana las cosas. No pienses en otra cosa con esa ... Leer Más »

Scroll To Top