Miércoles , 25 mayo 2016

moni vidente horoscopos 2014

Aries – horóscopo Diario

Tu corazón late de emoción, y por alguna razón, hay una voz interior que te advierte sobre una posible gran cantidad de problemas. Enfocarte hacia el amor siempre puede ayudar, pero este podría no ser el mejor día para esto. La gente está muy sensible y no necesariamente está impresionada por tu comportamiento, que es potencialmente abrasivo. Tu Horóscopo 2013-07-22 ... Leer Más »

Cáncer – horóscopo Diario

Aférrate a lo natural. Si algo se siente difícil o abrasivo, esta es una señal de que tu energía se aprovechará mejor en otro lugar. No abandones nada hasta que estés seguro de que lo que enfrentas es realmente una fuerza negativa, en lugar de tu propia versión de la realidad. Podrías llegar a estar demasiado sensible e imaginar escenarios ... Leer Más »

Capricornio – horóscopo Diario

Estás plagado de inquietudes, hasta el punto de que no eres ser capaz de hacer casi nada. Si sientes que esto te está ocurriendo, detente y toma un descanso. No vale la pena sacrificar tu cordura, por tu trabajo. Considera la posibilidad de ir a un spa o llama a un amigo con jacuzzi. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :Capricornio – ... Leer Más »

Leo – horóscopo Diario

Tu corazón podría estar irregularmente sensible hoy día, lo cual es bueno, ya que quizás lo necesites. Hay alguien cercano a ti que necesitará un empujón y podrías ser como una grúa que llega en su auxilio. ¡Ten cuidado al hacerlo, no exageres! Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :  Leo – horóscopo Diario Leer Más »

Tauro – horóscopo Diario

Actúa con más decisión en situaciones románticas. Sería una buena idea impresionar a tu amante con una deliciosa comida hecha en casa en una noche como esta. Pon un poco más de pasión en la ecuación y volverás a encender la chispa. No dudes en ser provocador. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00  – Tauro – horóscopo Diario Leer Más »

Scroll To Top