Sábado , 6 febrero 2016

moni vidente horoscopo cancer 2014

Piscis

Thumbnail

Planeta regente : Neptuno ( Júpiter es el segundo conductor)Planeta en la exaltación : VenusElemento: AguaCalidad: MutablePalabras clave :: compasión, la fantasía , la sensibilidad .Dreamers , ingenuo , imaginativo, los peces son maestros en el espíritu de sacrificio, la capacidad de soportar eternamente a las situaciones incómodas. Casi atraer a tu vida más complicada y hay personas necesitadas que ... Leer Más »

Predicciones 2014 para Venezuela y en general

Thumbnail

El 2014 aparece en los horóscopos como un año importante en la historia de Venezuela, un año de cambios, la nación se ve empezando el periodo incapaz de resolver por si misma sus problemas, situación que luego del 30 de enero llega en cualquier momento a un punto culminante que debe marcar un cambio, transiciones, situaciones terminales, de inestabilidad o ... Leer Más »

Horóscopo de 26 de julio de 2013

Horóscopo de hoy, 26 de julio de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Especiales momentos para aventurarse en conseguir en iniciar la relación con esa persona que te agrada. Hay muy buena predicción en el amor, lo que te allana las cosas. No pienses en otra cosa con esa ... Leer Más »

Horóscopo de 8 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 8 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos, aunque no te lo diga claramente. Ve pensando un buen plan para los dos para el próximo fin de semana, sorpréndele con ... Leer Más »

Horóscopo de 3 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 3 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No es cuestión de que decidas instantáneamente sobre tu futuro laboral, pero debes ir meditando para dar una respuesta a esa propuesta recibida lo más rápido que puedas. Aprovecha para ir de compras por la tarde, ... Leer Más »

Scroll To Top