Jueves , 11 febrero 2016

monhi vidente horoscopo de hoy

Horóscopos anuales para el año 2014

Desde hace ya unas semanas hemos publicado en nuestra web los horóscopos para el año 2014 en todos los signos. Los podréis encontrar en las pestañas de las páginas correspondientes a cada signo del zodiaco y en los banners de cabecera de cada signo. Pero para los más cómodos, aquí insertamos una relación de todos los signos y de la ... Leer Más »

Horóscopo semanal 10 febrero 2014 a 16 febrero 2014

Horóscopo semanal del 10 de febrero de 2014 al 16 de febrero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Los próximos días se puede presentar la oportunidad de abordar una actividad totalmente nueva en tu ambiente familiar, no la desaproveches porque conocerás nuevas formas de relación. Tienes el humor un ... Leer Más »

Características de un Libra, signos compatibles y relaciones personales

libra

Libra: Es sociable, diplomático y encantador. Los libra son idealistas, pacíficos, románticos y optimistas. Características de Libra: Su parte positiva: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter cordial y equilibrado. Su parte negativa: Son indecisos y influidos fácilmente por terceros. Pueden cambiar de opinión con facilidad y ser demasiado complacientes. Se lleva ... Leer Más »

Horóscopo semanal 20 enero 2014 a 26 enero 2014

Horóscopo semanal del 20 de enero de 2014 al 26 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Si enfocas bien la relación desde el principio con una persona que conocerás en los primeros días de esta semana puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de ... Leer Más »

Horóscopo de 18 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 18 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Muchas oportunidades se presentan, no las dejes escapar, en el trabajo es posible que recibas una oferta de aumento de salario. La relación con tu pareja va mejor de lo que crees y debes aprovechar estos ... Leer Más »

Scroll To Top