Domingo , 14 febrero 2016

monhi videbte horoscopo acuario 2014

Horóscopo semanal 10 febrero 2014 a 16 febrero 2014

Horóscopo semanal del 10 de febrero de 2014 al 16 de febrero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Los próximos días se puede presentar la oportunidad de abordar una actividad totalmente nueva en tu ambiente familiar, no la desaproveches porque conocerás nuevas formas de relación. Tienes el humor un ... Leer Más »

Piscis

Thumbnail

Planeta regente : Neptuno ( Júpiter es el segundo conductor)Planeta en la exaltación : VenusElemento: AguaCalidad: MutablePalabras clave :: compasión, la fantasía , la sensibilidad .Dreamers , ingenuo , imaginativo, los peces son maestros en el espíritu de sacrificio, la capacidad de soportar eternamente a las situaciones incómodas. Casi atraer a tu vida más complicada y hay personas necesitadas que ... Leer Más »

Horóscopo de 31 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 31 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Hoy es el día en el que estás dispuest@ a deshacer ciertos malentendidos, y tu firmeza lo va a conseguirlo, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad con decisión y eso va a ... Leer Más »

Capricornio

Planeta regente : SaturnoPlaneta Marte ExaltaciónElemento: TierraCalidad: CardinalPalabras clave: la disciplina, ambición , perseverancia.Capricornio es conocido por una alcanzable lento pero seguro . Se destaca por una gran potencia organizativa .Capricornio será un ser superior? La verdad es que él es un maestro en la planificación y la perseverancia. Su justicia, aunque a veces un poco seco , traduce su ... Leer Más »

Piscis – horóscopo Diario

En general este debería de ser un día bastante bueno para ti, siempre y cuando no te pongas demasiado sensible. Tu conciencia te obliga a ser más fuerte, con el fin de utilizar esta capacidad para mantenerte alerta y abierto a lo que sucede a tu alrededor. Tal vez te sientas un poco inquieto cuando se trate de asuntos del ... Leer Más »

Scroll To Top