Domingo , 7 febrero 2016

mhoni predicciones para venezuela 2014

Capricornio

Planeta regente : SaturnoPlaneta Marte ExaltaciónElemento: TierraCalidad: CardinalPalabras clave: la disciplina, ambición , perseverancia.Capricornio es conocido por una alcanzable lento pero seguro . Se destaca por una gran potencia organizativa .Capricornio será un ser superior? La verdad es que él es un maestro en la planificación y la perseverancia. Su justicia, aunque a veces un poco seco , traduce su ... Leer Más »

Los signos y los besos

Thumbnail

Astrología influencias sobre diversas características de cada signo del pueblo nativo, incluyendo en forma de besos.Cada elemento (agua, aire, tierra y fuego) tienen características similares en el momento del beso, echa un vistazo a:Elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): los nativos de este elemento prefieren los besos románticos, que están directamente vinculadas a la sensación.Elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario): ... Leer Más »

El Amor y los signos del Zodiaco

Thumbnail

Tienes estas preguntas que te inquietan ¿será un buen tipo o no?.Cada personalidad produce resultados diferentes, pero el Zodíaco nos da una guía completa, de cómo es cada uno… ¿Será el indicado? Recién lo estoy conociendo…¿cómo será?A continuación una lista detallada de los signos del Zodíaco. Sus pretensiones, características, como vestirse para ellos y qué les gusta hacer.Aries:¿Qué Buscan de ... Leer Más »

Horóscopo de 24 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 24 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Hay que dedicar más tiempo a los asuntos amorosos porque además se te puede presentar una futura amistad que puede derivar en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas ... Leer Más »

Horóscopo de 4 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 4 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no ... Leer Más »

Scroll To Top