Miércoles , 10 febrero 2016

los signos zodiacales del primero de agosto 2013

Horóscopo semanal 6 enero 2014 a 12 enero 2014

Horóscopo semanal del 6 de enero de 2014 al 12 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Esas obsesiones que tienes pueden amargarte los días, hay muchos más caminos de los que crees para resolver las cuestiones de tu trabajo. Aprovecha las oportunidades que tengas para relacionarte, si ... Leer Más »

Capricornio

Planeta regente : SaturnoPlaneta Marte ExaltaciónElemento: TierraCalidad: CardinalPalabras clave: la disciplina, ambición , perseverancia.Capricornio es conocido por una alcanzable lento pero seguro . Se destaca por una gran potencia organizativa .Capricornio será un ser superior? La verdad es que él es un maestro en la planificación y la perseverancia. Su justicia, aunque a veces un poco seco , traduce su ... Leer Más »

Horóscopo de 5 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 5 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Algún amig@ o familiar se empeñará hoy en que cambies tus costumbres o tu comportamiento. Puede que se ponga algo intrusiv@ e incluso intente complicarte la vida, aunque lo haga con buenas intenciones. Mantente firme en ... Leer Más »

EL TAROT Y LAS PAREJAS – COMBINACIONES (y IV)

Thumbnail

Con esta última entrega finalizo el apartado dedicado a las parejas que podemos encontrar en el tarot, y su significado en cuanto a la relación que mantienen los amantes. Ya sabéis que, aunque a veces se pase por alto, el mensaje puede ser muy interesante para complementar el resto de símbolos que el tarot nos está dando.EMPERADOR y LUNAPareja en ... Leer Más »

Horóscopo de 28 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 28 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Un familiar por la rama de tu compañer@ va a causarte un grave problema. Tu pareja estará de su parte, pero debes intervenir para poner las cosas en su sitio, no eres responsable de sus actos ... Leer Más »

Scroll To Top