Jueves , 24 julio 2014

Resultados encontrados para: horoscopo espiritual de hoy

Horóscopo de 18 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 18 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Muchas oportunidades se presentan, no las dejes escapar, en el trabajo es posible que recibas una oferta de aumento de salario. La relación con tu pareja va mejor de lo que crees y debes aprovechar estos momentos. Alégrate el día con una compra de algo que desees, no lo dejes para cuando no haya ocasión. TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo Algo de ejercicio de tipo espiritual como el yoga o la meditación puede venirte bien para llenar tus momentos de ocio. Vas a tener un día algo místico, con momentos de nostalgia y tristeza, pero será algo pasajero. Un poco de gimnasia sentimental no ... Leer Más »

Horóscopo de 15 de octubre de 2013

Horóscopo de hoy, 15 de octubre de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Muchas oportunidades se presentan, no las dejes escapar, en el trabajo es posible que recibas una oferta de aumento de salario. La relación con tu pareja va mejor de lo que crees y debes aprovechar estos momentos. Alégrate el día con una compra de algo que desees, no lo dejes para cuando no haya ocasión. TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo Algo de ejercicio de tipo espiritual como el yoga o la meditación puede venirte bien para llenar tus momentos de ocio. Vas a tener un día algo místico, con momentos de nostalgia y tristeza, pero será algo pasajero. Un poco de gimnasia sentimental no ... Leer Más »

lunes 08/07… planificando la semana con el horóscopo

Este lunes 8 es día de Luna nueva, propicio (a menos que tengas el planificador y te haya indicado lo contrario) para renovar la lista de tus deseos, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan, renovar el cheque de la abundancia y el ayuno de la dieta de la Luna (única actividad que debe ser iniciada en el momento exacto de la fase). A partir de este día, todos empezamos a notar una pequeña mejoría, especialmente los ascendente Capricornio. Prender una velita y pedirle un deseo a un alma espiritualmente elevada, o a un santo, colaborará a que se cumpla. Recuerda que debes hacerlo con la certeza que lo pedido está ahí para ti, solo a la espera de ser manifestado. Puedes apoyarlo con un mantra... Leer Más »

Scroll To Top