Domingo , 14 febrero 2016

horoscopo de hoy jimena la torre

Horóscopo de 12 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy, 12 de febrero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril El mensaje que debes recibir es el de prudencia: hoy es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. ... Leer Más »

Piscis – horóscopo Diario

En general este debería de ser un día bastante bueno para ti, siempre y cuando no te pongas demasiado sensible. Tu conciencia te obliga a ser más fuerte, con el fin de utilizar esta capacidad para mantenerte alerta y abierto a lo que sucede a tu alrededor. Tal vez te sientas un poco inquieto cuando se trate de asuntos del ... Leer Más »

Horóscopo semanal 20 enero 2014 a 26 enero 2014

Horóscopo semanal del 20 de enero de 2014 al 26 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Si enfocas bien la relación desde el principio con una persona que conocerás en los primeros días de esta semana puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de ... Leer Más »

Características de un Libra, signos compatibles y relaciones personales

libra

Libra: Es sociable, diplomático y encantador. Los libra son idealistas, pacíficos, románticos y optimistas. Características de Libra: Su parte positiva: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter cordial y equilibrado. Su parte negativa: Son indecisos y influidos fácilmente por terceros. Pueden cambiar de opinión con facilidad y ser demasiado complacientes. Se lleva ... Leer Más »

Horóscopo de 4 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 4 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no ... Leer Más »

Scroll To Top