Sábado , 6 febrero 2016

horoscopo de alfonso leon 2014

Tauro – horóscopo Diario

Actúa con más decisión en situaciones románticas. Sería una buena idea impresionar a tu amante con una deliciosa comida hecha en casa en una noche como esta. Pon un poco más de pasión en la ecuación y volverás a encender la chispa. No dudes en ser provocador. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00  – Tauro – horóscopo Diario Leer Más »

Cáncer – horóscopo Diario

Aférrate a lo natural. Si algo se siente difícil o abrasivo, esta es una señal de que tu energía se aprovechará mejor en otro lugar. No abandones nada hasta que estés seguro de que lo que enfrentas es realmente una fuerza negativa, en lugar de tu propia versión de la realidad. Podrías llegar a estar demasiado sensible e imaginar escenarios ... Leer Más »

Horóscopo semanal 2 septiembre 2013 a 8 septiembre 2013

Horóscopo semanal del 2 de septiembre de 2013 al 8 de septiembre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No te obsesiones en buscar novedades y aventuras porque sí en los próximos días, más te vale adaptarte a la situación en la que estás y salir airos@ en tu comportamiento. ... Leer Más »

Los signos y los besos

Thumbnail

Astrología influencias sobre diversas características de cada signo del pueblo nativo, incluyendo en forma de besos.Cada elemento (agua, aire, tierra y fuego) tienen características similares en el momento del beso, echa un vistazo a:Elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): los nativos de este elemento prefieren los besos románticos, que están directamente vinculadas a la sensación.Elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario): ... Leer Más »

Horóscopo de 28 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 28 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva ... Leer Más »

Scroll To Top