Viernes , 5 febrero 2016

horoscopo 20014 cancer

Horóscopo de 13 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 13 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Quieres que ningún placer de la vida pase de largo pero ojo, quizás vayas demasiado lanzado. En estos días puedes encontrar auténticos placeres que desconocías, pero no te aventures demasiado en cosas que no conozcas aunque ... Leer Más »

Géminis – horóscopo Diario

Es una buena idea socializar en un ambiente cómodo y abierto hoy día. Di lo que sientes en vez de concentrarte en lo que piensas. Sé un buen oyente así como esperas que los demás lo sean. Únete a un círculo de lectores o toma clases de pintura. Tu creatividad está buscando una salida de emergencia. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 ... Leer Más »

Horóscopo de hoy jueves 2 de octubre del 2014

zodiacales1

Aries: No tengas miedo de reposar tus temores y ansiedades en los hombros de tu pareja. Acostúmbrate a compartir tus sentimientos, recuerda que ya no estas solo. Tauro: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades y toma decisiones. Géminis: Los caprichos y ... Leer Más »

Horóscopo semanal 6 enero 2014 a 12 enero 2014

Horóscopo semanal del 6 de enero de 2014 al 12 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Esas obsesiones que tienes pueden amargarte los días, hay muchos más caminos de los que crees para resolver las cuestiones de tu trabajo. Aprovecha las oportunidades que tengas para relacionarte, si ... Leer Más »

Aries

Thumbnail

Sentencia planeta MartePlaneta en la exaltación : SunElemento: FuegoCalidad: CardinalPalabras clave: iniciativa , la afirmación, la espontaneidad.La memoria RAM es el zodíaco número uno. Es la señal de que se abre el ciclo astrológico. Es a través de ella que se inicia el proceso vital impulsado por la naturaleza. Simboliza el comienzo de la primavera , la aparición de la ... Leer Más »

Scroll To Top