Sábado , 20 diciembre 2014

Resultados encontrados para: flor tarot 2014

Signos del zodíaco y flores

Thumbnail

Quiere complacer ofreciendo flores ? Elija la flor correcta para cada uno de los signos .Aries : Red CarnationTauro: Rosa RosaGéminis: CrisantemoCáncer: Rosa BlancaLeo : MargaritaVirgen : CrisantemoLibra: Rosa RosaEscorpio : Vaso de LecheSagitario: PensamientosCapricornio : CypressAcuario: EstrelitziaFish : Lirio blanco Leer Más »

Mayo y sus fechas 2014. Lluvia de estrellas, Wesak y rituales

Thumbnail

Mayo tiene 31 días y se cree que su nombre proviene de la diosa romana Maia, cuyo festival se celebraba durante este mes. Maia representaba la fertilidad, la castidad y la salud. Dice la tradición que su piedra es la esmeralda y su flor el lirio.Dedicado en muchos países a María, la mamá de Jesús, se celebra el primer domingo en España y en Latinoamérica el segundo, el día de las madres. El sábado 03 de este mes es el día de la Cruz.Del 05 al 07 de mayo, antes del amanecer, lluvia de estrellas le toca a las Eta Acuáridas El momento de mayor intensidad será el martes 06.Entre el martes 06 y el miércoles 07 veremos el cuarto creciente.Viviremos un instante mágico el viernes 09 en el que podrás ... Leer Más »

Abril el mes de las hadas. Fechas, eventos y rituales 2014

Thumbnail

Empezamos abril y a los jardines del hemisferio norte comienzan a llegar las hadas de la primavera para disfrutar de las flores, y a los del sur las de otoño, con sus paletas de colores marrones y oro. Los antiguos romanos lo llamaban Aprilis en latín. Dicen que su piedra es el diamante y su flor la margarita. Como dato curioso siempre se inicia el mismo día de la semana que julio (si no es año bisiesto) y termina el mismo que diciembre.Lo hacemos esta vez, junto con ciclo lunar por lo que las energías deben moverse acorde a las fases de la princesa de la noche. El día 3 debes quitar el platito con la cuchara si haces el ritual para atrae cosas nuevas y noticias ... Leer Más »

Horóscopo de 28 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 28 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva relación amistosa que puede necesitar de tu apoyo y orientación. TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Sobre todo, que tu pareja no pague tus nervios alterados. GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 ... Leer Más »

Calendario de adviento. Día 12 para encontrar el lado positivo

Thumbnail

Haz hoy el esfuerzo de ver los dos lados de cada cosa y escoger el que te haga feliz!! Tengo la certeza que si logramos verle el otro lado a cada cosa, podremos encontrar el centro que nos lleva al equilibrio en el que los opuestos viven en coexistencia perfecta. Sin cerrar los ojos a la verdad lograremos ser felices!Una sugerencia al respecto de eso dejo escrita Osho en su libro De la meditación a la meditación, la comparto contigo.Somos amor, alegría y paz. Celebra la vida... es bella.Namastesusana coluccihoroscopia2000@yahoo.esLa vida debería ser una celebración continua, un festival de luces todo el año.Sólo entonces puedes crecer, florecer. Transforma las pequeñas cosas en una celebración. Cada cosa que haces debería ser una ... Leer Más »

Calendario de adviento: día 3 – Día de valorar la amistad

Thumbnail

Le dedicamos este día a San Francisco Javier por tanto la actividad recomendada es la de valorar la amistad, ya sea con un detalle, una llamada o un pensamiento a aquel amigo que tienes tiempo que no sabes de el. Solo por hoy no consideres a nadie un extraño, el que está a tu lado es tu amigo; es la amistad la que te hace conciente que todos los que te rodean son solo otro tu. Podremos además, tal como nos dejó escrito Paramhansa Yogananda, ser también amigos cósmicos, llenos de amabilidad y cariño por toda la Creación, las flores, los pájaros, los animales y todas las criaturas que sienten. Un día para olvidar alegremente el interés propio por la felicidad mutua, para reflexionar acerca de lo ... Leer Más »

Octubre un mes de milagros, magia y brujas. Fechas, lunas y rituales

Thumbnail

Debe ser así el Mundo, donde todos encontremos el lado positivo de lo que suceda y escojamos ser felices. Octubre es para mi un mes mágico, se viste la naturaleza de colores, tanto si hablamos del otoño como de la primavera, lo que le encanta a las hadas. Es el mes de Francisco de Asís protector de los animales y ejemplo de amor, tiene dos lluvias de estrellas, el día de brujas, según la tradición peruana es un mes en que se hacen mas posibles los milagros. Este año viene con dos eclipses uno de la hermana Luna y otro del hermano Sol y dos cuarto creciente. Su piedra es el ópalo y su flor la caléndula, ambas asociados con la magia, la primera se dice que ... Leer Más »

Qué es amar?… es experimentar el espacio más hermoso, dentro de uno mismo

Thumbnail

El amor es una flor muy frágil. Tiene que ser protegido...Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad dedisolver en una unidad el tú y el yo. El amor; es así, porque estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con Él. Tu ego se ha convertido en una barrera entre tú y tu tierra: El Todo. El humano se asfixia, no puede respirar, ha perdido sus raíces. Ya no es alimentado. El amor es un deseo denutrición; el amor, es enraizarse en la existencia. El amor en uno mismo es valioso: no tiene ningún propósito, no tiene ningún fin. Tiene una inmensa significación, una gran alegría, un éxtasis en ... Leer Más »

Qué hacer para evitar que otros te quiten tu energía.

Thumbnail

Un equipo de investigación biológica de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, hizo un descubrimiento revolucionario que muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. (Parece que con la fotosíntesis no alcanza). Así lo reveló Nature Communications. El tema es que este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía: la evidencia de que la gente también saca energía de otras personas.El equipo de investigación biológica del Dr. Olaf Kruse pudo confirmar, por primera vez, que una planta (el alga verde Chlamydomonas reinhartii), no solo usa la fotosíntesis, sino que usa una fuente alternativa de energía: la puede sustraer de otras plantas. Las flores necesitan agua y luz para crecer. Con las personas pasa lo ... Leer Más »

Arcanos Mayores, El Mago

Thumbnail

Un Mago está de pie delante de una mesa sobre la que se coloca el pentagrama , la Copa , los símbolos Gladius y palo de los cuatro elementos , o las cuatro funciones del yo interior. Por encima de la cabeza es la forma del número ocho ( 8 ) en posición horizontal - el antiguo número oculto asignado a Hermes - que sugiere el conocimiento esotérico y la combinación de lo consciente y lo inconsciente en una consumación permanente y eterna. Su mano izquierda se celebró saca fuerza desde arriba ya través de la unión de su voluntad y su capacidad creativa , hace que las cosas se manifiesten a través de la mano derecha está apuntando al suelo cubierto de flores . Mientras que el ser inferior se está reestructurando adecuadamente en ... Leer Más »

Scroll To Top