Jueves , 11 febrero 2016

encuentro interior cadena tres horoscopos

Libra – horóscopo Diario

Podrías sentirte un poco confundido hoy y será difícil obtener una lectura precisa de tus emociones. Un reflejo automático en estas situaciones, es recurrir a tus amistades para pedir un buen consejo, aunque por desgracia, en esta oportunidad podría derrumbarte. Lo que realmente necesitas es pasar un tiempo a solas. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 : Libra – horóscopo Diario Leer Más »

Septiembre: lunas, fechas, rituales y mas!

Comienza el mes de las frutas y la miel con tres planetas retrógrados en su horóscopo, eso nos dice que es medianamente alta la probabilidad que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones. ... Leer Más »

Aries

Thumbnail

Sentencia planeta MartePlaneta en la exaltación : SunElemento: FuegoCalidad: CardinalPalabras clave: iniciativa , la afirmación, la espontaneidad.La memoria RAM es el zodíaco número uno. Es la señal de que se abre el ciclo astrológico. Es a través de ella que se inicia el proceso vital impulsado por la naturaleza. Simboliza el comienzo de la primavera , la aparición de la ... Leer Más »

Piscis

Thumbnail

Planeta regente : Neptuno ( Júpiter es el segundo conductor)Planeta en la exaltación : VenusElemento: AguaCalidad: MutablePalabras clave :: compasión, la fantasía , la sensibilidad .Dreamers , ingenuo , imaginativo, los peces son maestros en el espíritu de sacrificio, la capacidad de soportar eternamente a las situaciones incómodas. Casi atraer a tu vida más complicada y hay personas necesitadas que ... Leer Más »

Virgo, el mes para saber que se recibe tal como se da

Sol se despide del reino de Leo este miércoles y llega al de Virgo el jueves 22, eso nos dice que los días comienzan a ser Piscis, advirtiéndonos que este año durante el mes de la cosecha, las actividades cotidianas estarán sensibles a las devoluciones, los errores o engaños, que se nos hará difícil ver la realidad de las situaciones ... Leer Más »

Scroll To Top