Martes , 9 febrero 2016

capitulo de la rosa guadalupe del 6 agosto 2013

Características de un Libra, signos compatibles y relaciones personales

libra

Libra: Es sociable, diplomático y encantador. Los libra son idealistas, pacíficos, románticos y optimistas. Características de Libra: Su parte positiva: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter cordial y equilibrado. Su parte negativa: Son indecisos y influidos fácilmente por terceros. Pueden cambiar de opinión con facilidad y ser demasiado complacientes. Se lleva ... Leer Más »

Horóscopo semanal 9 septiembre 2013 a 15 septiembre 2013

Horóscopo semanal del 9 de septiembre de 2013 al 15 de septiembre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No te dejes deslumbrar por una proposición, podría no ser tan buena como parece a primera vista. Estúdiala a fondo y no te dejes arrastar aunque venga de alguien de confianza. ... Leer Más »

Horóscopo de hoy, martes 16 de septiembre 2014

septiembre

ARIES – AMOR: El verdadero atractivo está en su forma de ser y no en su apariencia. SALUD: Protegase de la amigdalitis. Precaución con los cambios de temperatura y las enfermedades respiratorias. DINERO: Es mejor no prestar dinero por el día de hoy, evite problemas. COLOR: Verde. NUMERO: 9. TAURO – AMOR: Relájese y deje que las cosas caigan por ... Leer Más »

Tauro

Thumbnail

Planeta regente : VenusPlaneta en la Luna exaltaciónElemento: TierraCalidad : FijoPalabras clave :: perseverancia, la estabilidad, la posesividad .El Tauro, que pertenece al elemento Tierra es posesivo , terco , pero realista . Es constructivo , decidido, firme, pero a veces inflexible.Le gusta a acumularse afeiçoa a las situaciones, se aferra a la gente. Es la señal de que usted ... Leer Más »

Horóscopo semanal 20 enero 2014 a 26 enero 2014

Horóscopo semanal del 20 de enero de 2014 al 26 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Si enfocas bien la relación desde el principio con una persona que conocerás en los primeros días de esta semana puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de ... Leer Más »

Scroll To Top