Lunes , 24 abril 2017

arquitecto de suenos signo aries hoy 08 enero 2014

Géminis – horóscopo Diario

Es una buena idea socializar en un ambiente cómodo y abierto hoy día. Di lo que sientes en vez de concentrarte en lo que piensas. Sé un buen oyente así como esperas que los demás lo sean. Únete a un círculo de lectores o toma clases de pintura. Tu creatividad está buscando una salida de emergencia. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 ... Leer Más »

Virgo – horóscopo Diario

Es posible que te sientas como un guardaespaldas hoy, y con mucha razón. Los demás estarán propensos a ser agresivos cuando se trata de moverse en tu territorio. Sé fuerte, seguro de ti mismo, y todo estará bien. Toma las precauciones necesarias, pero no te cierres completamente al mundo exterior. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :Virgo – horóscopo Diario Leer Más »

Capricornio – horóscopo Diario

Estás plagado de inquietudes, hasta el punto de que no eres ser capaz de hacer casi nada. Si sientes que esto te está ocurriendo, detente y toma un descanso. No vale la pena sacrificar tu cordura, por tu trabajo. Considera la posibilidad de ir a un spa o llama a un amigo con jacuzzi. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 :Capricornio – ... Leer Más »

Sagitario – horóscopo Diario

Rompe con el mal humor del día. Canta mientras caminas por la calle y anima a otros a cantar contigo. Tu creatividad es enérgica en este momento, así que podrías destacar en áreas inesperadas. Tienes una maravillosa capacidad para transformar incluso las situaciones más cotidianas en algo emocionante. Tu Horóscopo 2013-07-22 00:01:00 : Sagitario – horóscopo Diario Leer Más »

Acuario – horóscopo Diario

Ten cuidado al ejercer tu voluntad con demasiada fuerza hacia alguien que realmente no reciba tus señales. Debes ser consciente de los sentimientos de los demás. Ten especial cuidado cuando se trate de amor y romance. Tienes luz amarilla, lo que significa que puedes continuar siempre y cuando tengas cuidado de que la otra persona es receptiva a tus avances. ... Leer Más »

Scroll To Top