Domingo , 14 febrero 2016

alfonso leon predicciones 2014

EL TAROT Y LAS PAREJAS – COMBINACIONES (y IV)

Thumbnail

Con esta última entrega finalizo el apartado dedicado a las parejas que podemos encontrar en el tarot, y su significado en cuanto a la relación que mantienen los amantes. Ya sabéis que, aunque a veces se pase por alto, el mensaje puede ser muy interesante para complementar el resto de símbolos que el tarot nos está dando.EMPERADOR y LUNAPareja en ... Leer Más »

Horóscopo de 5 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 5 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Algún amig@ o familiar se empeñará hoy en que cambies tus costumbres o tu comportamiento. Puede que se ponga algo intrusiv@ e incluso intente complicarte la vida, aunque lo haga con buenas intenciones. Mantente firme en ... Leer Más »

Últimas predicciones de Mhoni Vidente para julio 2013

mhoni foto

A continuación te compartimos todo lo que la famosa vidente predijo para el Diario Basta con relación a julio 2013. Esto es exactamente lo que dice la mágica Mhoni Vidente para su columna: “En definitiva , México baila Azteca volvió a tener al espectador muy entretenido, más por sus controversias que por sus participantes; en sí, veo que la que ... Leer Más »

Horóscopo de 11 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 11 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Has conseguido superar la prueba a la que te sometieron en el trabajo la semana pasada con más que notable. Te mereces un descanso. Tu pareja también es consciente de ello, por lo que te puede ... Leer Más »

Horóscopo semanal 26 agosto 2013 a 1 septiembre 2013

Horóscopo semanal del 26 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Si enfocas bien la relación desde el principio con una persona que conocerás en los primeros días de esta semana puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de ... Leer Más »

Scroll To Top