Miércoles , 10 febrero 2016

alfonso leon agosto 14 de 2013

Horóscopo semanal 20 enero 2014 a 26 enero 2014

Horóscopo semanal del 20 de enero de 2014 al 26 de enero de 2014. Horóscopo SEMANAL en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Si enfocas bien la relación desde el principio con una persona que conocerás en los primeros días de esta semana puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de ... Leer Más »

Horóscopo de 3 de agosto de 2013

Horóscopo de hoy, 3 de agosto de 2013. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No es cuestión de que decidas instantáneamente sobre tu futuro laboral, pero debes ir meditando para dar una respuesta a esa propuesta recibida lo más rápido que puedas. Aprovecha para ir de compras por la tarde, ... Leer Más »

Capricornio

Planeta regente : SaturnoPlaneta Marte ExaltaciónElemento: TierraCalidad: CardinalPalabras clave: la disciplina, ambición , perseverancia.Capricornio es conocido por una alcanzable lento pero seguro . Se destaca por una gran potencia organizativa .Capricornio será un ser superior? La verdad es que él es un maestro en la planificación y la perseverancia. Su justicia, aunque a veces un poco seco , traduce su ... Leer Más »

Características de un Libra, signos compatibles y relaciones personales

libra

Libra: Es sociable, diplomático y encantador. Los libra son idealistas, pacíficos, románticos y optimistas. Características de Libra: Su parte positiva: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter cordial y equilibrado. Su parte negativa: Son indecisos y influidos fácilmente por terceros. Pueden cambiar de opinión con facilidad y ser demasiado complacientes. Se lleva ... Leer Más »

Horóscopo de 13 de enero de 2014

Horóscopo de hoy, 13 de enero de 2014. Horóscopo para HOY en tarotyzodiaco.com ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Quieres que ningún placer de la vida pase de largo pero ojo, quizás vayas demasiado lanzado. En estos días puedes encontrar auténticos placeres que desconocías, pero no te aventures demasiado en cosas que no conozcas aunque ... Leer Más »

Scroll To Top